Finalizado el III Open de Ajedrez Centro Deportivo Liceo

Organizado por el CASF y con la participación de 40 ajedrecistas, finalizó la tercera edición del Open de Ajedrez Centro Deportivo Liceo, valedero para ser computado por la FADA.
Ambiente distendido y con un alto grado de deportividad entre los participantes.
El primero en la general fue el CM José Luís Insua Mellado (PAI), siendo segundo y tercero respectivamente, los hermanos Juan Diego y José María Rodríguez Ureba, ambos del Club de Ajedrez de Conil.

El tramo de Sub 14 fue para Claudia Insua Conesa, y Natalia López Guerrero, ambas ajedrecistas pertenecientes al (PAI),
En los Sub 12, de nuevo unos hermanos integrantes del (PAI) Daniel y Emilia García Aparicio con el primer y segundo puesto respectivamente, el tercer puesto fue para el jugador Transeúnte Nicolás Muñoz López.
En los benjamines, Sub 10, se clasificaron Enrique Insua Conesa (PAI), Juan Andrés Collazos Moreno (Conil) y Juan Carlos Palomino López (Algeciras).
En cuanto a los socios Del Club Ajedrez San Fernando, el premio recayó en José María Reinoso Ponce.
No nos queda otra que agradecer a los jugadores asistencia, a Congelados Petri por estar siempre al lado del ajedrez, Ayuntamiento de San Fernando, a Miguel Ángel y Laura del Centro Deportivo Liceo, sin la cual no serían posibles estos buenos ratos de Ajedrez.