II Torneo Nocturno Ciudad de San Fernando

El pasado sábado pudimos celebrar, en las instalaciones del Pabellón de Deportes de San Fernando, el II Torneo Nocturno Ciudad de San Fernando. Este evento se pudo llevar a cabo gracias a la inmensa colaboración del Patronato de Deportes de San Fernando y a la ayuda de su concejala, Maite Lebrero Romero, que se ha volcado totalmente con la organización del torneo. La cuantía de premios ascendía de 1500€.

Esto ha sido posible por la desinteresada colaboración de nuestros patrocinadores que como podréis ver en las fotos muchos y de gran relevancia, como Toyota, Unicaja, a nivel local Congelados Petri, farmacia Mercado Central... Y un largo etc. A todos ellos el Club Ajedrez San Fernando les está tremendamente agradecidos. También es necesario recordar la colaboración de la Diputación de Cádiz que se ha prestado a colaborar al 100% en la organización del torneo.
Finalmente tuvimos más de 80 inscritos, teniendo en la cabeza un nivel fortísimo, con muchos jugadores por encima de los 2000 ELO FIDE, con varios jugadores titulados ( FM) y dos IM.

El ganador del evento fue el el FM Cruz Ravina que terminó con 7 puntos de 8 posibles. En 2° puesto el sevillano Cristian Silva Lucena con los mismos puntos pero con peor desempate. El 3° fue el sevillano Sebastián Romero Romero con 6 y 1/2.
Es a destacar el gran nivel que se pudo ver en el torneo y las buenísimas partidas con la que nos deleitaron los jugadores.
Finalmente nos gustaría dar las gracias a Enrique Pescador Canora su presencia como árbitro principal, a nuestros compañeros del club de ajedrez de Club De Ajedrez Conil por su incondicional colaboración y amistad, al personal del Patronato de Deportes y, por supuesto, acordarnos de nuestro compañero Pedro Heredia, de Congelados Petri porque no hay manera de describir el modo en que ha trabajado en este torneo.
Un saludo a todos, trabajaremos para corregir los errores... Y el próximo año más y mejor!!!