Ronda de hoy, 23/10/16

En la ronda de hoy, 23/10/16, la cuarta, nos ha tocado jugar contra el fuerte equipo de Jerez B. El encuentro ha sido emocionantísimo ya que el resultado no se decidió hasta los últimos momentos. Acabadas las partidas de los primeros 3 tableros nos encontrabamos empatados a 1 ½. En el último tablero se daba una posición complejísima, de doble filo, y con apenas segundos para ambos jugadores.

Antonio Bernal

Pero finalmente se cambiaron las piezas mayores que había en el tablero y nuestro jugador se impuso en el final de peones. Así que de nuevo un 2 ½ - 1 ½ a nuestro favor.
Teniendo en cuenta que la media de edad de nuestro equipo está por encima de los 50, creo que vamos a pedir que esté presente siempre un medico en la sala de juego.
Después de la 4ª ronda vamos primeros con 8 puntos, todos jugados y sufridos. Esta circunstancia es posible que cambie en las próximas rondas. Pero de momento... que nos quiten lo bailao.
Agradecimientos a nuestro Reportero Más Dicharachero por lo bien que lo hace y a Chema Reinoso Ponce, que ha ayudado muchísimo en la organización del evento.