3ª ronda del Provincial por Equipos

Hoy, 16/10/16, hemos jugado la tercera ronda del Provincial por Equipos. En esta ocasión hemos visitado a los compañeros de Chiclana que tienen en sus filas a unos amigos muy queridos y a unos chicos muy jóvenes que vienen dando muy fuerte y que harán crecer muy pronto a este club.

2ª Ronda

Por nuestra parte, desgraciadamente, no disponemos de esa fantástica mezcla entre la experiencia y la juventud y de nuevo hemos jugado, con alguna variación, los mismos carcas de las rondas anteriores. El resultado podía haber sido cualquiera, ya que los dos equipos estamos muy parejos en nivel, pero afortunadamente nos ha favorecido con un 1 y ½ a 2 y ½. Un abrazo a nuestros amigos chiclaneros y les deseamos que tengas buenos resultados en los próximos encuentros.