2ª ronda del Provincial por Equipos de Ajedrez

Hoy se ha jugado la 2ª ronda del Provincial por Equipos de Ajedrez. En esta ocasión, nos tocó jugar en casa contra nuestros colegas, y paisanos, de PAI- Bahía Sur - B. El resultado final nos ha favorecido por un 3 - 1, con dos tablas en los dos primeros tableros y dos victorias en los tableros tercero y cuarto.

Encuentro

Quizás sea este un resultado algo abultado viendo lo difícil que se presentaba, a priori, el encuentro y lo complejidad que han mostrado las partidas en todas sus fases.
Por otro lado, ha sido muy grato inaugurar, "y presentar en sociedad", nuestro local de juego en el Círculo de Artes y Oficios, situado en la calle Rosario. Además ha sido un placer que durante las partidas nos hayan visitado algunos amigos de nuestro club, como otros algo retirados del ajedrez, pero que esperamos que pronto estén de nuevo enganchados al tablero.