Primera Jornada del Campeonato Por equipos 17/18

Primera jornada del Campeonato por equipos 17/18 disputada en las estupendas instalaciones del magnífico Hotel Bahía Sur, como siempre, colaborando con el deporte, y en Vejer como visitante.
El Club Ajedrez San Fernando A, se impuso al equipo visitante de los Barrios por 3.5 a 0.5
El primero en conseguir la victoria fue nuestro cuarto tablero José Antonio Barranco Sánchez, le siguió Francisco Caruncho Rodríguez y Juan Luis Martínez Ramírez, por último, aseguró las tablas José Olvera Puerta.
En lo que respecta al segundo equipo, el Club Ajedrez San Fernando B, también consiguió la victoria contra la Cobijada B de Vejer, por 3 a 1
José María Reinoso Ponce, Pedro Heredia Periñán y Helena Benítez Marín, ganaron sus respectivas partidas y Pedro Jaén De La Fuente no pudo puntuar contra Jesús Martínez Malia.

Agradecer a los equipos de los Barrios y Vejer por la deportividad y buen ambiente durante los encuentros.